Imagen principal decorativa

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

CREANDO UN IMPACTO TANGIBLE. TODOS SOMOS PARTE DE ESTO.

SIEMPRE ES EL MOMENTO ADECUADO PARA MARCAR LA DIFERENCIA.

El trabajo que realizamos, y la manera en que lo llevamos a cabo, contribuye al desarrollo de comunidades más sólidas, no solo en la actualidad, sino también para las generaciones futuras. Esto es lo que entendemos por ofrecer experiencias excepcionales para todos. Para lograrlo, nos adherimos a nuestros valores fundamentales a diario, adoptamos prácticas comerciales responsables y asumimos la responsabilidad de medir el impacto que generamos.

TODO EMPIEZA CON NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES.

Siempre nos ha inspirado la mejora continua y nos esforzamos por motivar a otros a hacer lo mismo. Asumimos a nivel personal este compromiso compartido por parte de cada empleado propietario de Rola. Nos dedicamos a trabajar para avanzar todos juntos. Para ello: Adoptamos prácticas de negocio responsables. Enriquecemos a las comunidades por medio de un enfoque específico en el alcance y la inclusión económica. Mejoramos las vidas a través de un apasionado compromiso por devolver lo que recibimos. Tenemos en cuenta qué dejamos atrás cuando se termina un proyecto. Nos responsabilizamos a través de la medición del impacto. Para nosotros, la verdad y la integridad no son meras promesas, sino que son tan fundamentales como el hormigón y el acero de nuestros proyectos. A diario, nos guían nuestros valores fundamentales: autenticidad, “nosotros, no yo” y compromiso total. Nuestro Código de conducta de Rola formaliza el compromiso asumido para llevar adelante nuestro negocio de manera tal de mantener el nivel más elevado de integridad en nuestro negocio, el sector y las comunidades en las que construimos.

NUESTRO EQUIPO

Como una empresa de propiedad de sus empleados, invertimos en nosotros mismos y adoptamos un enfoque activo para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y sus familias. Nuestra sólida cultura basada en valores contribuye a que los empleados se sientan orgullosos, sean leales y estén dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para garantizar experiencias destacadas para todos, incluidos los clientes y las comunidades en las que vivimos, trabajamos y disfrutamos.

PROPIEDAD DE LOS EMPLEADOS

La propiedad se desarrolla sobre la base de la confianza y la responsabilidad. En esencia, consideramos que la propiedad se trata de esto.

UN EXCELENTE LUGAR PARA TRABAJAR

Valoramos las conexiones auténticas y asumimos el compromiso de ayudarnos unos a otros a alcanzar el éxito en un entorno inclusivo, sin obstáculos.

INVERTIMOS EN EL FUTURO

Creemos en mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y sus familias, no solo hoy, sino en el futuro.

ENFOQUE EN EL CLIENTE

Escuchamos de manera activa a nuestros clientes y los tratamos como parte del equipo.

PROYECTOS

Desarrollamos proyectos que mejoran nuestras comunidades. Este trabajo también nos brinda oportunidades y, en nuestra opinión, nos asigna la responsabilidad de ejercer un impacto positivo. Nuestra responsabilidad en la práctica de los negocios abarca esfuerzos voluntarios y proactivos por mejorar constantemente nuestro trabajo, los resultados y las experiencias.

CONSTRUCCIÓN ÉTICA

Asumimos con seriedad la responsabilidad por nuestros empleados, clientes y comunidades, abordamos de manera proactiva las posibles preguntas e inquietudes, y realizamos investigaciones exhaustivas en tiempo y forma.

SALUD Y SEGURIDAD

Nos preocupamos por nuestras comunidades y las personas que viven y trabajan allí. Hemos asumido el compromiso de ofrecer un entorno de trabajo seguro y recursos que beneficien la salud mental y el bienestar de nuestra fuerza de trabajo.

MEDIO AMBIENTE

Nos dedicamos a construir de manera responsable y proteger a nuestras comunidades. Nuestro equipo interno de cumplimiento trabaja con nuestros proyectos para desarrollar controles y programas.

CALIDAD

Los procesos optimizados tienen como resultado mayor coherencia, actividades más ágiles y costos reducidos: todo esto mejora la calidad.

COMUNIDADES

Como constructores orientados a la comunidad, ejercer un impacto local está intrínsecamente relacionado con el trabajo que realizamos. Creemos que desarrollar comunidades más sólidas va más allá de construir los espacios en los que la gente vive y trabaja. Nos apasiona llevar a cabo proyectos que mejoren las vidas, fortalezcan nuestros vecindarios y ayuden a quienes lo necesitan. Esta filosofía está directamente alineada con nuestros valores fundamentales.

FORJAR LAZOS SÓLIDOS

Devolver a las comunidades algo de lo que nos dan y apoyarlas forma parte de nuestra esencia.

EJERCER UN IMPACTO REAL

Nuestro enfoque flexible ha sido diseñado para ejercer el mayor impacto donde más se necesita.

DIVERSIDAD Y ALCANCE DE LOS PROVEEDORES

Desarrollamos y fortalecemos una comunidad local de negocios diversa.

FUERZA DE TRABAJO SOSTENIBLE

Las oportunidades de carreras profesionales de calidad ofrecen increíbles opciones hoy en día y un futuro provechoso.

Imagen decorativa para móvil

HABLEMOS

¿NECESITÁS COMUNICARTE CON NOSOTROS?